Si les gusta lo que ven, por favor comenten y compartanlo con otras personas.

Si se caen los links avisen asi los subo de nuevo.

Y se aceptan sugerencias de todo tipo, para asi poder mejorar día a día.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO SEA DE SU AGRADO.





BOLIVIA


Luego de "Pizza birra y faso" que ha codirigido junto a Bruno Stagnaro este uruguayo radicado primero en Córdoba y luego en Bs As, conoce bien el desarraigo .
Su película tuvo un rally internacional de varios años, luego de estar "quieta", después de rodarse comenzó su gira por el mundo, donde cosechó nada menos que el lauro de Cannes, estrenada en la "Semana de la Crítica", obtuvo el premio del Jurado de la Crítica Joven en la sección especial. Luego vendrían Londres, Rotterdam, y Huelva, hechos que logran despertar espectativas en el público y en la prensa, apoyadas con una interesante campaña de lanzamiento,probablemente la mejor del 2002. Y el público no saldrá defraudado. Porque Caetano sabe contar, en un clima de opresión, de un blanco y negro a veces saturado , a veces sofocante.

Freddy es un boliviano sin documentos que trabaja en Bs As como parrillero en un bar. Su caso, como miles de otros, muestra la incomunicación, la pobreza, el racismo, y sobre todo la natural aceptación de la tragedia. Se relaciona con Rosa, la moza paraguaya y con su jefe, Enrique. También están los parroquianos, el taxista, apodado"El Oso", Marcelo, otro taxista y un vendedor ambulante.




NACIONALIDAD: ARGENTINA
AÑO: 2002
DIRECTOR: ADRIAN CAETANO
REPARTO: Hector Anglada, Freddy Florez, Rosa Sanchez, Oscar Bertea
TITULO ORIGINAL: Bolivia


TRAILER


0 comentarios:

Publicar un comentario