Si les gusta lo que ven, por favor comenten y compartanlo con otras personas.

Si se caen los links avisen asi los subo de nuevo.

Y se aceptan sugerencias de todo tipo, para asi poder mejorar día a día.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO SEA DE SU AGRADO.





LLUVIA


NOCHE. Tres días de lluvia en Buenos Aires. Alma y Roberto todavía no se conocen. Inmersos en su propia soledad, desterrados al desamparo e indefensión del agua, sobreviven a sus propias incertidumbres, miedos y ausencias.
Alma se ha separado hace unos días del hombre con el que compartió nueve años de vida en común, y se ha lanzado a la calle llevándose algunas de sus pertenencias, haciendo de su auto un hogar temporal.
Roberto ha vuelto al país después de casi treinta años de ausencia. Vive en España, tiene una familia, un buen trabajo, y muchas preguntas que no se ha hecho durante el paso del tiempo. En esta ciudad desconocida no tiene nada, sólo un padre en coma, con quien no ha tenido relación y un departamento embargado al que hay que vaciar.
En medio de un embotellamiento de tráfico y de la dispersión policial de una manifestación de trabajadores, la puerta del auto de Alma se abre inesperadamente. Roberto entra. Alma, sin saber exactamente por qué, hace lo que Roberto le pide: cierra la puerta y lo deja estar, sin sospechar que ese encuentro abrupto modificará los próximos días...




NACIONALIDAD: ARGENTINA
AÑO: 2008
DIRECCIÓN: PAULA HERNANDEZ
REPARTO: Valeria Bertuccelli, Ernesto Alterio
TITULO ORIGINAL: Lluvia

TRAILER



DESCARGAR PELÍCULA

0 comentarios:

Publicar un comentario