Si les gusta lo que ven, por favor comenten y compartanlo con otras personas.

Si se caen los links avisen asi los subo de nuevo.

Y se aceptan sugerencias de todo tipo, para asi poder mejorar día a día.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO SEA DE SU AGRADO.





LA CIENAGA


Febrero en el noroeste argentino. Sol que parte la tierra y lluvias tropicales. En el monte algunas tierras se anegan, así surgen las ciénagas.Trampas mortales para los animales de huella profunda, pero hervidero de alimañas felices.

Estas es la historia de la ciudad de La Ciénaga, cerca de allí, en la finca La Mandrágora, pasa el verano Mecha, una mujer cincuentona que tiene cuatro hijos un marido que se tiñe el pelo. pero esto es algo que olvida rápido con un par de tragos. Aunque, como dice Tali, el alcohol entra por una puerta y no se va por otra.
Tali es la prima de Mecha y también tiene cuatro hijos, un marido amante de la casa, la caza y los hijos. Ella vive en La Ciénaga, en una casa sin pileta.
Dos accidentes reunirán a estas familias en el campo donde tratarán de sobrevivir a un verano del demonio. Pero no todos lo lograrán.
Esta es una historia llena de sangre inútil. Son días donde la violencia de las cacerías y las siestas de largas y venenosas conversaciones conviven satifactoriamente. Lo único contundente es la vida cotidiana. La filosa, áspera, desesperanzada, irónica,inverosimil y azarosa realidad.

.

NACIONALIDAD: ARGENTINA
AÑO: 2000
DIRECTOR: LUCRECIA MARTEL
REPARTO: Graciela Borges, Mercedes Moran, Leonora Balcarce, Daniel Valenzuela
TITULO ORIGINAL: La Ciénaga

TRAILER

2 comentarios:

jero dijo...

no , la de gordi no, esta te hace cagar de calor

Lienzo dijo...

Esta no la he visto, pero con tu reseña se antoja mucho.

Un besote!

Publicar un comentario