Si les gusta lo que ven, por favor comenten y compartanlo con otras personas.

Si se caen los links avisen asi los subo de nuevo.

Y se aceptan sugerencias de todo tipo, para asi poder mejorar día a día.

GRACIAS POR SU VISITA, ESPERO SEA DE SU AGRADO.





OLD BOY


Un día del año 1988, Dae-su, un hombre que lleva una vida de los más normal con su mujer y su hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando despierta, está encerrado, sin saber donde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmete asesinada. La policia explica que Dae-su es el pricipal sospechoso ya que han encontrado sangre suya en el lugar del crimen.

El tiempo pasa y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe murmura"He hecho daño a mucha gente. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aqui es una de ellas". Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales . Jura que se VENGARÁ del hombre que ha destruido su felicidad. Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya.
Dae-su vuelve en si. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe una llamda de un extraño que le dice que ahora le toca descubrir el porque de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.





NACIONALIDAD: KOREA
AÑO: 2003
DIRECTOR:
CHAN-WOOK PARK
REPARTO: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jeong Kang, Dae-han Ji, Dal-su Oh
TITULO ORIGINAL: Old Boy


TRAILER

0 comentarios:

Publicar un comentario